domingo, 4 de septiembre de 2016

Tengo Dos Papas

Soy Deborah Villegas Rangel 


Después de alisar unas hojas, donde tiene escrita su historia que fue leída el miércoles en el Congreso de la República, aclara su garganta y comienza: “Mi nombre es Deborah Villegas Rangel y tengo dos papás”, dice haciendo una pausa. “Vivo en Bucaramanga, tengo 24 años, estoy casada con Gustavo Adolfo Molano, mi hija se llama Violeta y cumplirá en noviembre 4 años”.


Luego abre una pestaña en el computador con dos fotos viejas que tomó de su álbum familiar. En una, la de su matrimonio, aparecen sus papás, su hija, su esposo y ella. En la otra, la del bautizo, está ella, de vestido y zapatos blancos, alzada por dos señores de corbata. “No sé cómo hicieron mis papás para bautizarme, cómo lo lograron en plena iglesia, muy valientes”, dice levantando las cejas. Sigue leyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario